jueves 22 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Lo que vale es que Bravo arregle el problema con Salah y Rueda»

Para el volante de U. de Chile, David Pizarro, es mejor no meterse en la discusión entre Claudio Bravo y Arturo Salah,considerando que lo importantes es que el portero y capitán de la 'Roja' arregle todo con el presidente de la ANFP y el técnico Reinaldo Rueda.

A poco de arrancar un nuevo proceso en la selección chilena al mando de Reinaldo Rueda, el duelo ante Suecia ha pasado a segundo plano luego de las duras declaraciones de Claudio Bravo contra Arturo Salah y la automarginación del portero para la gira por Europa, conflicto en el cual David Pizarro, volante de Universidad de Chile, no quiso entrometerse.

«Lo miro como los conflictos en un matrimonio. Es mejor no meterse. Lo que importa acá es que Claudio solucione la situación con Salah y (Reinaldo) Rueda», confesó el ‘Fantasista’ en conversación con radio Agricultura.

Pero la Selección no fue el único tema al cual se refirió ‘Pek’. Consultado por su presente en la ‘U’, Pizarro confesó que se siente bien, revelando que «nunca me había lesionado tanto como fue en Valparaíso. Hoy estoy disfrutando y cada vez es un partido menos».

Finalmente, consultado por la labor de Ángel Guillermo Hoyos en el presente de Universidad de Chile, el campeón de América con la ‘Roja’ en 2015 señaló que «Hoyos a nivel valórico ha sido demasiado importante».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro