googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Sin tiempo para relajo: Bravo entrenó con Magallanes

El portero de la 'Roja' no pierde tiempo a pesar que está en Chile junto a su familia, esto porque el jugador de Manchester City lleva dos días entrenando junto al conjunto 'carabelero'. El 'Manojito de Claveles' se alista para visitar a La Serena por Primera B.

En medio del receso por fecha FIFA, Claudio Bravo anunció que no se sumaría a la gira de la ‘Roja’ en Europa pues tenía planes junto a su familia. Sin embargo, el portero de Manchester City está lejos de permanecer relajado y descansando, pues aprovechó para entrenar junto a un histórico del fútbol chileno: Magallanes.

Este miércoles y jueves el portero y capitán de la ‘Roja’ se ha sumado a las prácticas del conjunto ‘carabelero’ para mantenerse en estado de forma antes de volver a Inglaterra para sumarse al elenco ‘ciudadano’. Este viernes 23/03 el surgido en Colo Colo repetirá la experiencia.

Gonzalo Mall, portero del ‘Manojito de Claves’, relató que a La Tercera que «fue una experiencia bonita. Para mí es el mejor arquero en la historia del país y uno de los mejores que he visto en el mundo. Uno trata de sacar el máximo provecho posible».

Magallanes se alista para visitar a Deportes La Serena este domingo 25 de marzo, duelo que se disputará desde las 16:30 horas. El elenco metropolitano aparece en el décimo puesto de la Primera B con ocho unidades, buscando recuperarse de la derrota sufrida ante Cobresal en el cierre de la sexta fecha.

Fuente: Luis Marambio Torres (@TheSportingBoy)
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Magallanes » NACIONAL » Primera B 
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo