googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Pekerman: «No nos podemos quedar con dudas antes de Rusia»

El técnico de Colombia aseguró que estos amistosos previo al Mundial servirán tanto para afianzar ideas y probar cosas nuevas para los desafíos que habrá en la Copa del Mundo. Además, alabó a Francia como una buena prueba a los jugadores y competir al máximo nivel.

Colombia tendrá un duro desafío ante Francia en París como prueba para Rusia 2018. Para el técnico de los ‘cafetaleros’, José Néstor Pekerman, destacó que estos amistosos servirán tanto para afianzar cosas como para probar nuevas alternativas antes del debut en el Mundial.

«Hay que dejar abierta la posibilidad a las situaciones, porque no siempre se puede coincidir en los momentos. Al pasado Mundial llegamos en una situación diferente por la actualidad de los futbolistas. En esta etapa estamos en una situación mixta, afianzar y probar porque no nos podemos quedar con dudas para los próximos tres meses», comentó el técnico argentino.

Consultado por cómo ve a los jugadores de cara al Mundial, Pekerman aseguró que «siempre será difícil tomar estas decisiones finales porque se busca estar bien representados en el país en el fútbol. Todos tienen la ilusión, las ganas y ojalá que podamos tener la menor cantidad de errores y que los que lleguen hagan un excelente Mundial».

Finalmente, tuvo palabras para Francia, su rival de este viernes 23/03. «Es una selección de poder individual, con equipo de élite y asimismo les da un poderío enorme. Tenemos respeto por ellos, pero queremos competir. Aspiramos a hacer un buen partido, creemos en nosotros, en lo que hacemos y seguramente no podemos probarlos a todos con tan poco tiempo, pero aun así debemos compensar en algunos lugares y buscar un equilibrio. Las conclusiones llegarán después de los dos partidos», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Colombia » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » José Pékerman