googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Tite: «Neymar es insustituible, por el alto nivel y calidad que tiene»

El adiestrador de Brasil lamentó la ausencia del delantero de París Saint-Germain para los amistosos ante Rusia y Alemania. Sin embargo, sabe que lo importante es tener un equipo fuerte para que 'Ney' pueda desarrollar todo su potencial durante la Copa del Mundo.

Luego de clasificar con tranquilidad a Rusia 2018, Brasil aparece como uno de los principales candidatos para quedarse con el título en la Copa del Mundo. En la previa del amistoso ante el anfitrión de la próxima cita planetaria, Tite, técnico del ‘Scratch’, lamentó la ausencia de Neymar, pero sabe que el equipo no puede depender de un jugador.

«El Neymar es insustituible. Por el alto nivel y calidad que tiene, por el Top 3 que es. El Douglas Costa no va a sustituir al Neymar, va a ser Douglas Costa», indicó el ex adiestrador de Corinthians antes de jugar en el Luzhnikí de Moscú este viernes 23/03 desde las 13:00 horas..

«Tenemos que asumir la responsabilidad de ser fuerte como equipo. No podemos depender de un jugador, del más mediático, la solución de las cosas. Kaká dijo que fue considerado mejor del mundo porque el equipo estaba muy bien. El último Balón de Oro brasileño, pero habla de la fuerza del equipo. Neymar será fuerte si el equipo es fuerte», agregó Tite.

Finalmente, consultado por la lista de 23 jugadores para el Mundial, el técnico de la ‘Verdeamarelha’ confesó que «es una dificultad muy grande, no sirve de ser sutil o simpático, va a ser muy difícil. Por el tiempo de preparación, serán 19 partidos, no tengo la condición de darle la oportunidad a todos. Soy repetitivo, pero es la más pura verdad».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Brasil » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Tite