googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «Todos los clubes han pasado momentos de transición»

El técnico portugués salió al paso de las críticas por la eliminación de Manchester United en Champions League, explicando que el equipo se encuentra en un momento de transición, como le ha pasado a todos los grandes cuadros del mundo a lo largo de la historia.

La eliminación de Manchester United en Champions League sigue siendo una herida para los hinchas del cuadro inglés. En medio de las críticas por el fracaso en el certamen continental, José Mourinho sacó el habla y explicó que los ‘red devils’ se encuentran en un proceso de transición.

«Entiendo la tristeza por haber sido noqueado en la Champions, pero no entiendo nada más que eso. En la historia del fútbol en todo el mundo, no solo en Inglaterra, los clubes más grandes han pasado momentos de transición, momentos de victorias continuas y permanentes. Son fases en el club», destacó el portugués en entrevista con CNN.

«En la Premier League tenemos un equipo (el Manchester City), un club claramente mejor preparado que nosotros en los últimos años para ser primeros y tenemos 18 clubes detrás de nosotros. Uno delante de nosotros, 18 detrás de nosotros», agregó ‘Mou’ en defensa de su gestión.

«Por supuesto, en el futuro queremos tener 19 clubes detrás de nosotros, pero ésta es la realidad y la realidad es para las personas con cerebro, con sentido común, con conocimiento de lo que es el deporte, estamos en un momento de transición», complementó el ex entrenador de Real Madrid.

Finalmente, Mourinho explicó que «estamos en un momento de transición y todavía nos las arreglamos para hacer lo que hicimos la temporada pasada, y ganar trofeos (Europa League y Copa de la Liga en 2017), y hacer lo que estamos tratando de hacer esta temporada, que todavía es intentar ganar un trofeo (la FA Cup) y tratar de ser segundo (en la Premier). Creo que estamos en una buena posición».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho