viernes 23 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Daniel Morón asumiría cargo dejado por Norambuena en ByN

Luego de la renuncia de Paloma Norambuena como directora de ByN en representación del Club Social y Deportivo Colo Colo (CSD), la Corporación tiene a un ídolo histórico como su más probable reemplazante. Se trata del ex arquero Daniel Morón, de gran trayectoria en la institución.

Una gran polémica dejó la renuncia de Paloma Norambuena al directorio del CSD Colo Colo. Con acusaciones mutuas frente al presidente de la Corporación, Fernando Monsalve, los ánimos en Blanco y Negro quedaron caldeados. Sin embargo, en la entidad quieren apaciguar los ánimos buscando un reemplazante que es muy querido por los hinchas: Daniel Morón.

El ex portero albo, campeón de la Copa Libertadores en 1991, es uno de los nombres más probables para llegar a cubrir el puesto que dejó Norambuena. El ‘Loro’ tiene una alta trayectoria en la institución, no solo lo que dejó como jugador, sino también trabajando para el club.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la CSD intenta poner a un ídolo histórico como director. Anteriormente se había hecho con Carlos Caszely, en periodo de la presidencia de Raúl Labán. Sin embargo, el mundialista de España 1982 renunció a su cargo días después producto de diferencias con los demás miembros.

Durante abril, el directorio del Club Social y Deportivo se reunirá para evaluar esta decisión, además de confirmar o no la permanencia de Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, quien ha dejado la puerta abierta a una eventual renuncia de su cargo por cansancio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Morón