googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Cavani se robó las cámaras con un golazo sobre República Checa

El delantero que milita en París Saint-Germain marcó un espectacular golazo para cerrar el 2-0 con que Uruguay derrotó al elenco europeo y se instaló en la final de la China Cup. Luis Suárez abrió la cuenta para la 'Celeste' para convertir su gol 50 con la selección oriental.

Uruguay quedó a un paso de sumar un nuevo título en su historia. Es que el elenco ‘charrúa’ superó por 2-0 a República Checa en el Guangxi Sports Center de Nanning y se clasificó a la final de la segunda edición de la China Cup, donde disputará la corona contra Gales el próximo lunes 26 de marzo.

El duelo comenzó de la mejor forma para la ‘Celeste’, pues a los 10′ Luis Suárez cambió por gol un lanzamiento penal, llegando a 50 anotaciones defendiendo al combinado oriental. De la mano del ‘Pistolero’, los dirigidos por Óscar Tabárez buscaron ampliar la ventaja, dejando a los checos solo con una opción de Antonin Barak, que encontró al buena respuestas de Fernando Muslera.

Cuando el primer tiempo se iba llegó la segunda cifra para los uruguayos. Edinson Cavani (37′), con una media chilena en el área ante la pasividad de la defensa, dejó sin opción a Jiri Pavlenka, decretando el 2-0 que terminó por ser definitivo y su tanto 41 junto a la ‘Celeste’.

Para el complemento la mayor cantidad de opciones siguió siendo para los ‘charrúas’, pero sin fortuna para anotar el tercero y manejar el juego con más tranquilidad. Patrik Schick fue el más peligroso del conjunto europeo, obligando a una buena reacción de Muslera a los 56′ y mandando un remate al vertical en los 77 minutos.

Con el triunfo, Uruguay se clasificó a la final del a China Cup, debiendo definir al campeón del certamen el próximo lunes 26 de marzo ante Gales. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el combinado local deberá medirse ante República Checa.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias