googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Zlatan en Los Ángeles Galaxy: «Me uno al club más exitoso de la MLS»

Luego de desvincularse del Manchester United, el ariete sueco fue confirmado como la nueva estrella del conjunto estadounidense. A los 36 años, el espigado atacante busca prolongar su exitosa carrera y no descarta echar pie atrás en su decisión y defender a su país en Rusia 2018.

Una rápida movida. Zlatan Ibrahimovic se desvinculó del Manchester United y menos de 24 horas después fue confirmado como la nueva gran estrella de Los Ángeles Galaxy, por lo que a los 36 años toma un nuevo desafío para prolongar su exitosa carrera.

«El venir a jugar a Estados Unidos es apropiado para mí, me uno al equipo más exitoso de Major League Soccer. Me emociona ser parte de un club con una historia ganadora que ha representado el fútbol en Los Ángeles por más de 20 años», confesó tras sellar su arribo al fútbol estadounidense.

El sueco añadió que «me gustaría agradecer a todos en el club por hacer posible mi llegada al LA Galaxy. Tengo muchas ganas de reunirme con mis compañeros de equipo, jugar en el StubHub Center frente a nuestros aficionados y ayudar a nuestro club a competir esta temporada».

Zlatan Ibrahimovic podría echar pie atrás en su renuncia a la selección de su país, para así disputar la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018, lo cual sería un nuevo logro para una trayectoria que acumula 11 títulos de liga en cuatro países distintos, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubes y 1 Europa League, además de jugar los Mundiales de 2002 y 2006.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic