googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Marcos Bolados tuvo un estreno soñado ante Suecia

El volante de 22 años marcó el gol de la victoria ante los 'nórdicos' en el inicio de la gira europea de la 'Roja'. Por ende, el futbolista de la UC se transformó en uno de los principales baluartes, pensando en el recambio que podría tener el combinado nacional al mando de Reinaldo Rueda.

Cuando todo hacía pensar que el partido entre Suecia y Chile iba a terminar empatado 1-1, apareció un jugador que pocos tenían en sus papeles: Marcos Bolados. El futbolista de Universidad Católica ingresó a los 71 minutos por Ángelo Sagal y se transformó en el héroe en el debut de Reinaldo Rueda al mando de la ‘Roja’, tras anotar el gol de la victoria en el último minuto de compromiso.

El volante de 22 años venía precedido de una gran campaña en Deportes Antofagasta, un magro paso por Colo Colo y un regular presente en los ‘Cruzados’, por lo cual su convocatoria transmitía más dudas que certezas. Pero el acompañar la jugada tras el remate de Alexis Sánchez, y estar certero para concretar la anotación del triunfo, fue más que suficiente para que esta jornada vivida por el antofagastino sea de nunca olvidar.

De esta manera, el actual jugador de los ‘cruzados’ fue la gran sorpresa en el actual elenco bicampeón de América. Poco a poco, su misión será formar parte de los once titulares en el recambio que tendrá que experimentar el combinado nacional, de cara a la Copa América 2019 y las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcos Bolados