googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Beausejour: «La Selección tiene un status y hay que agigantarlo»

El experimentado lateral de la selección chilena se refirió a los sucesos que rodearon la victoria 2-1 de la 'Roja' ante Suecia en Estocolmo. Además, 'Bose' manifestó su conformismo por el trabajo desarrollado por sus compañeros y los rasgos que caracterizan al combinado nacional.

La selección chilena de fútbol comenzó con un triunfo ante Suecia su gira por Europa, donde venció al combinado que hizo de local en Estocolmo por 2-1, gracias a las anotaciones de Arturo Vidal y Marcos Bolados. Tras el encuentro, habló uno de los jugadores que consiguió el bicampeonato con la ‘Roja’ en las últimas Copas América, Jean Beausejour, quien se refirió al desempeño del combinado nacional en este importante triunfo.

«Fuimos absolutamente dominadores de las acciones, el partido salió tal como lo habíamos analizado. Salvo el gol, me parece que no hubo muchas situaciones claras para ellos», comenzó diciendo el lateral de la Universidad de Chile, quien tuvo un correcto desempeño durante el cotejo.

El ex jugador de Colo Colo también platicó acerca del trabajo desarrollado por sus compañeros durante los últimos años, donde señaló que «este equipo tiene rasgos bastante definidos hace mucho tiempo, con distintos entrenadores y distintos jugadores que es lo que nosotros buscamos. Que esto permanezca en el tiempo. La selección ya tiene un estatus y hay que agigantarlo, no retroceder ni un centímetro de lo que se ha avanzado».

Finalmente, el formado en Universidad Católica habló acerca del trabajo defensivo desarrollado por el combinado nacional en esta victoria ante Suecia, sentenciando que «Hace tiempo que Chile viene teniendo defensores sólidos. Se habla mucho del tema de la altura de los centrales en la opinión pública, pareciera que esa es la solución. Pero se consiguieron cosas con centrales que tenían la mitad de la altura de los muchachos que jugaron hoy».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour