googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Con Chile incluido: Sudamérica se impuso a Europa en Fecha FIFA

La paternidad de los equipos de la Conmebol se hizo notar este fin de semana, donde sólo hubo triunfos para las selecciones que conforman América del Sur, que además jugaron fuera de casa. Allí destacaron las victorias de la 'Roja' ante Suecia y Colombia frente a Francia en París.

Una nueva fecha FIFA se disputa alrededor del mundo con la clara misión de muchos elencos de prepararse para el próximo Mundial de Rusia 2018. Los compromisos que más se han destacado en esta ocasión son los que protagonizaron los combinados de América del Sur y Europa, en donde todos los triunfos fueron para las selecciones de la Conmebol, y todos fuera de sus respectivas tierras.

Suecia_Chile_Amistoso_Vidal_Bolados_Diaz_Celebran_PSSuecia 1-2 Chile: La era de Reinaldo Rueda en la selección chilena comenzó de buena manera luego de que sus dirigidos vencieran a domicilio a los suecos gracias a las anotaciones de Arturo Vidal (22′) y Marcos Bolados (90′), donde se vieron pinceladas de lo que quiere el ‘cafetero’ para la ‘Roja’.

Rusia 0-3 Brasil: Los pentacampeones del mundo son una de las selecciones candidatas de cara a Rusia 2018 y lo siguen demostrando en la cancha. En esta ocasión, vencieron a los organizadores de la competición con goles de Miranda (53′), Coutinho (62′) y Paulinho (66′).

Argentina 2-0 Italia: Jorge Sampaoli sigue preparando a la ‘Albiceleste’ de cara a la máxima competición de selecciones del mundo. En un partido disputado en Manchester (Inglaterra), los trasandinos vencieron a la ‘Azzurra’ con anotaciones de Éver Banega (75′) y Manuel Lanzini (85′), quien anotó tras habilitación de Gonzalo Higuaín.

Quintero_Colombia_2018_GettyFrancia 2-3 Colombia: Sin lugar a dudas, uno de los triunfos más importantes conseguido por las selecciones sudamericanas fue el que lograron los ‘cafeteros’ ante los ‘galos’ en el compromiso disputado en París. Francia comenzó ganando por 2-0, pero los dirigidos por José Pekerman supieron reponerse gracias a las anotaciones convertidas por Luis Muriel (28′), Radamel Falcao (62′) y Juan Quintero (85′).

Uruguay 2-0 República Checa: Los ‘charrúas’ dirigidos por Óscar Tabárez clasificaron a la final de la China Cup (la cual jugarán ante Gales) tras vencer al combinado checo. Los tantos del compromiso fueron obra de Luis Suárez (10′) mediante lanzamiento penal y Edison Cavani (37′), quien liquidó el cotejo con una gran anotación.

Perú 2-0 Croacia: Los dirigidos por Ricardo Gareca se siguen preparando a buen nivel para la próxima cita planetaria. En esta ocasión, la escuadra del ‘Rímac’ venció al elenco ‘ajedrezado’ (que también estarán en Rusia 2018). Los goles fueron anotados por André Carrillo (12′) y Edinson Flores (48′).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias