googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Herrera: «Chile se vio bien ante el equipo que dejó fuera a Italia»

El portero de la selección nacional se mostró feliz por el triunfo 2-1 conseguido por la 'Roja' ante Suecia en Estocolmo, explicando que se trataba de una de las sorpresas en las últimas Clasificatorias para el Mundial. Además, el golero se mostró feliz por la gente nueva que se sumó al plantel.

El debut de Reinaldo Rueda dejó varias novedades en su primera alineación al mando de Chile. Entre ellos se encuentra Johnny Herrera, quien tuvo la difícil tarea de reemplazar al automarginado Claudio Bravo en el triunfo 2-1 sobre Suecia en Estocolmo, y a pesar del gol encajado, el portero de Universidad de Chile cumplió una buena actuación.

Precisamente el golero se refirió a la victoria de la ‘Roja’ en el Friends Arena de Sölna, donde resaltó la buena presentación del combinado nacional, por sobre un equipo que dio la sorpresa en las pasadas Clasificatorias y que se prepara para el Mundial de Rusia 2018.

«Creo que Chile se vio muy bien en la cancha. Fue un partido muy bien planteado frente a una selección que dejó fuera a Italia, ni más ni menos», declaró el experimentado arquero chileno en zona mixta.

Además, el ‘Samurai Azul’ destacó la llegada del nuevo cuerpo técnico, además de las caras nuevas que han integrado la presente nómina, en busca del ansiado recambio. «Estoy feliz por la buena vibra de la gente nueva que llegó al plantel (…) Creo que el equipo rindió en todas las líneas. Estoy feliz por el conjunto y por haber tenido este inicio positivo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera