googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Barnechea consiguió valioso triunfo en su visita a Melipilla

Luego de una expulsión en el 72' sufrida por los 'Potros', los 'Huaicocheros' aprovecharon su momento y se impusieron por 2-0, siendo tres puntos claves que los ayudaron a escalar momentáneamente a la décima posición. En la próxima fecha, los vencedores enfrentarán a Cobresal.

Tres puntos de oro consiguió Barnechea en la jornada de este sábado. En un partido que se definió en los últimos minutos, el cuadro ‘Huaicochero’ derrotó por 2-0 a Deportes Melipilla como visitante y se posicionó en la medianía de la tabla en la Primera B.

El primer tiempo tuvo escasa actividad. Con un pálido 0-0 se fueron ambos elencos al descanso y así continuaron por largos pasajes del compromiso. Al minuto 72, eso sí, Jorge Sotomayor recibió tarjeta roja en el cuadro local, alterando el orden que tenía el equipo hasta ese momento.

Dicha incidencia fue determinante, pues la igualdad se rompió a los 74′, por intermedio del experimentado Braian Rodríguez, quien anotó de penal. El gol hizo que el partido se abriera todavía más, y a los 77′, los visitantes sentenciaron el encuentro con la anotación de Allan Luttecke.

Con este resultado, Barnechea se puso momentáneamente en el décimo lugar de la tabla con ocho puntos, tres más que los ‘Potros’. Mientras tanto, en la próxima fecha, el cuadro del sector oriente de Santiago se medirá ante nada menos que el puntero, Cobresal. Los melipillanos, en tanto, harán lo propio con Unión San Felipe.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barnechea » Melipilla » Primera B 
Jugadores relacionados: » Arturo Norambuena