googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

San Marcos venció a domicilio a Rangers y recupera terreno

El elenco dirigido por Luis Musrri se quedó con la victoria por 1-2 ante la escuadra de la Séptima Región, en un partido disputado en Talca, saliendo de la parte baja de la B. Durante el compromiso, el cuadro de Leonardo Zamora intentó, pero pagó caros sus errores durante el encuentro.

San Marcos de Arica se trasladó hasta Talca para traerse los tres puntos que le permitieran salir de la parte baja de la tabla de posiciones en Primera B. Y lo consiguió con una gran actuación durante la primera mitad, la cual le bastó a los dirigidos por Luis Musrri para traerse la victoria por 2-1 ante el Rangers de Leonardo Zamora.

El compromiso no pudo empezar mejor para el equipo del norte grande de nuestro país, ya que al minuto de juego, fue Esteban Valencia quien abrió la cuenta a favor de la escuadra visitante. Pero aquello no fue suficiente, ya que el cuadro adiestrado por el ex jugador de la Universidad de Chile concretó el 2-0 a través de Camilo Pontoni (44′), cuando la primera etapa ya se acababa.

La segunda mitad, en tanto, mostró una mejoría en el elenco anfitrión. De hecho, a los 52 minutos, Franco Ragusa puso el descuento que llenó de ilusión a la hinchada rojinegra. Tras ello, el dueño de casa adelantó las líneas, pero no le bastó para concretar el empate en el cotejo disputado en el Estadio Fiscal de Talca.

Con esta victoria, los ‘santos’ llegaron a siete puntos en la tabla de posiciones. Mientras tanto, los ‘piducanos’ se estancaron en la octava posición del ascenso con ocho unidades.

Publicado en: Noticias