googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Olivares y Cobreloa: «De a poquito ganaremos más confianza»

El arquero de Cobreloa se refirió a la igualdad sin goles conseguida en el estadio Chinquihue ante Deportes Puerto Montt, por la séptima fecha de la Primera B. El golero valoró el andamiaje defensivo de sus compañeros para traerse este trabajado punto desde el sur del país.

Cobreloa sigue sin ganar como visitante en el presente Torneo de Primera B 2018. En esta ocasión, el conjunto de Rodrigo Pérez igualó sin goles ante Deportes Puerto Montt  en el estadio Bicentenario Chinquihue. Tras el compromiso, habló el portero de los naranjas, Raúl ‘Araña’ Olivares, quien realizó su balance tras el partido jugado en la Décima Región.

«Es un punto bastante importante que nos ayuda a avanzar en todo esto. Vamos por buen camino», indicó el arquero, quien reemplazó por segunda fecha consecutiva a Gonzalo Collao, el cual se encuentra en Europa junto a la selección chilena, ya que fue Cobreloa_2018_PS01nominado por el entrenador Reinaldo Rueda.

El ex guardameta de Jorge Wilstermann y Colo Colo también aprovechó de platicar sobre el andamiaje defensivo de sus compañeros, donde en los últimos dos cotejos no le han encajado goles a los ‘loínos’. «De a poquito vamos a ir ganando más confianza, sobre todo teniendo en consideración que veníamos de dos derrotas en calidad de forasteros», añadió.

Otro de los que habló tras el duelo en el sur del país fue el goleador argentino de los naranjas, Lucas Simón, quien también valoró el punto conseguido como visitantes. «Conseguimos sumar fuera de casa. Ellos no podían resignar un punto, distinto a nosotros que veníamos de ganar como locales ante Deportes Valdivia», señaló.

Con esta igualdad, Cobreloa llegó a los once puntos en la tabla de posiciones y en la próxima jornada se enfrentará a Deportes La Serena, en un encuentro válido por la octava fecha del campeonato de Primera B, el cual se jugará el domingo 1 de abril a contar de las 17:00 horas en el estadio Zorros del Desierto.

Fuente: @aranhaolivares (Twitter).
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Raúl Olivares