googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Fútbol de luto: Jugador murió en Croacia en pleno partido

El joven jugador de 25 años, Bruno Boban, murió en la cancha tras recibir un potente pelotazo en el pecho y caer al suelo. A pesar de la reanimación de los paramédicos, el futbolista del Marsonia Slavonski Brod no volvió en sí y falleció rumbo al hospital.

Nuevamente el fútbol se viste de luto. El croata Bruno Boban, que vestía los colores de Marsonia Slavonski Brod, conjunto de la tercera división de Croacia, murió tras recibir un pelotazo en su pecho y caer al suelo. No logró reaccionar pese a la reanimaciones y murió 40 minutos después del accidente.

Corría a penas un cuarto de juego y ocurrió la desgracia. El duelo era ante Pozaga Slavonija y, tras el potente disparo recibido, el joven jugador de 25 años colapsó a la entrada del área. Sus compañeros lo intentaron reanimar y no hubo resultado, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital falleciendo en el camino.

«La Asociación de Fútbol Croata (HNS) expresa sus condolencias a familiares y amigos del futbolista fallecido Bruno Boban», indicó la máxima institución del balón pié croata.

Hrvatski nogometni savez izražava sućut obitelji i prijateljima preminulog nogometaša Brune Bobana.
https://t.co/SStHc2VKrY

— HNS | CFF (@HNS_CFF) 24 de marzo de 2018

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Croacia