googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Villarroel y el triunfo: «Faltaba mayor identidad con el club»

El debut de Moisés Villarroel fue fructífero. El ex jugador, en su primer partido al mando de Santiago Wanderers, logró una preciada victoria para el club tras casi un año de no quedarse con los tres puntos en Playa Ancha. El técnico se mostró satisfecho y ya piensa en el próximo partido.

Santiago Wanderers de Moisés Villarroel derrotó por la cuenta mínima a Unión San Felipe en el Estadio Elías Figueroa. Los ‘caturros’, que no ganaban desde abril del año pasado en cu cancha, volvieron al triunfo luego de tres derrotas seguidas. Su nuevo entrenador comentó que controlaron el partido, pero que falta mucho por hacer.

«Cuando debuté como jugador estaba más nervioso. Esta vez noté la tranquilidad de mis jugadores y eso me relajó. Hoy lo viví todo de una manera distinta, soy muy hincha de este club», dijo finalizado el juego en conversación con el Canal del Fútbol.

«En general, creo que el duelo estuvo controlado. Habíamos analizado bastante a San Felipe y sabíamos lo que teníamos que hacer. Mucho se comentó que yo no tenía experiencia, que estaba agarrando un fierro caliente, pero esto nunca fue un fierro caliente. Notaba la claridad de los jugadores y sólo faltaba mayor identidad con el club y estamos trabajando para eso», añadió.

Respecto al rival, el ex jugador afirmó que «cedimos un poco el balón en el segundo tiempo, pero controlamos bien sus intenciones. Sabíamos que se replegaban mucho, pero supimos aprovechar el hombre menos de ellos y manejar el ritmo de juego».

«Esta categoría requiere ser ordenado. Muchos equipos juegan de contra y mientras mantengamos el orden defensivo y seamos prácticos vamos a lograr grandes cosas. Hay que trabajar, a penar llevamos tres días en el club, esto recién está empezando, pero es fundamental ser ordenado y manejar bien el medio campo. Se logró lo más importante, pero tenemos que seguir trabajando y pensar en cada partido como algo crucial», agregó.

Finalmente, ya piensa en el siguiente partido ante la ‘longaniza mecánica’. «Hoy se celebra, pero ya mañana hay que pensar en Ñublense y seguir adelante. Falta mucho por hacer y mejorar», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Primera B » Santiago Wanderers 
Jugadores relacionados: » Moisés Villarroel