googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

La Serena sufrió en casa y terminó igualando con Magallanes

El conjunto de la Cuarta Región contó con la figura del arquero Zacarías López para salvar una igualdad sin goles en La Portada ante el elenco 'carabelero'. La visita tuvo las opciones más claras para anotar, pero falló en la definición para elevar al potero local como el mejor de la cancha.

Deportes La Serena mantuvo su invicto como local en la Primera B, aunque dejó escapar dos puntos que pueden ser valiosos a fin de año. Es que por la séptima fecha del ascenso, el conjunto ‘granate’ debió recurrir a la figura del arquero Zacarías López para salvar un empate sin goles ante Magallanes.

El duelo quedó marcado para el local por la ausencia de su técnico, Ariel Pereyra, quien por problemas personales no pudo asistir al encuentro. A pesar que la visita se generó las opciones más claras, el primer tiempo no tuvo muchas opciones de riesgo, por lo que no extrañó la paridad sin goles de cara al descanso.

Para el complemento el ingresó de Cristóbal Marín en los ‘granates’ permitió mayor profundidad en el juego del local, aunque el portero Gonzalo Mall estuvo atento para evitar los intentos del conjunto ‘papayero’. El duelo comenzó a hacerse de ida y vuelta, dejando sobre el final las principales opciones para los ‘carabeleros’, aunque sin fortuna para superar a un atento López.

Con el empate sin goles en la Cuarta Región, Deportes La Serena llegó a 11 puntos para seguir quinto en la Primera B, mientras que Magallanes con 9 unidades se ubica en la novena posición. Para le octava jornada del ascenso, los ‘granates’ deberán visitar a Cobreloa, mientras que el elenco capitalino será local contra Deportes Valdivia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias