googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Un título para la confianza: La ‘Roja’ S19 ganó el Sport For Tomorrow

Con solitario gol de Matías Leiva, en el arranque del segundo tiempo, el conjunto dirigido por Héctor Roble derrotó a Venezuela Sub 21 para quedar en el primer lugar del cuadrangular amistoso que se jugó en Asunción. El combinado juvenil se alista para el Sudamericano Chile 2019.

Luego de ser ratificado en su puesto, Héctor Robles comenzó a trabajar en la selección chilena Sub 20 que va a disputar el Sudamericano Chile 2019. La preparación del ex jugador de Santiago Wanderers no pudo comenzar mejor, pues luego de superar 1-0 a Venezuela en Asunción, el combinado juvenil se quedó con el torneo Sport For Tomorrow.

Los dirigidos por el ‘Choro’ llegaron al último partido del cuadrangular con cinco puntos, dos más que la ‘Vinotinto’, todo gracias al triunfo sobre Japón y el empate contra Paraguay, que le dio dos unidades a la ‘Roja’ por la victoria en lanzamientos penales. Así, una victoria le daba el título a los chilenos.

La selección chilena se plantó bien en el campo de juego y gracias al solitario gol del delantero formado en Everton, Matías Leiva (49′), el ‘Equipo de Todos’ se quedó con la victoria, sumando ocho positivos para levantar la corona y sumar confianza de cara al Sudamericano que se realizará en enero del próximo año.

Cabe recordar que el certamen disputado en la capital paraguaya es de categoría Sub 21, sin embargo, Héctor Roble decidió asistir con un equipo Sub 19 para así sumar experiencia de cara al torneo de 2019 y así cortar la mala racha de la ‘Roja’ sin asistir a los mundiales Sub 20.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Robles