googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 26 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Alemania y Brasil se volverán a ver las caras

Alemania y Brasil, dos selecciones que saben de ganar la Copa del Mundo, se enfrentarán este martes 27 de marzo. La escuadra de Joachim Löw intentará repetir la victoria conseguida en el pasado Mundial de Brasil, mientras tanto, los dirigidos por Tite quieren su revancha.

Un enfrentamiento con mucha historia se disputará este martes 27 de marzo. Alemania, actual campeona del Mundo y de la pasada Copa Confederaciones, se enfrentará a Brasil, quienes vienen en alza de la mano de Tite. Los dirigidos por Joachim Löw quieren repetir la última victoria frente a los sudamericanos,tras el 7-1 en el pasado Mundial de Brasil 2014. Por eso, este encuentro es el Partido Único de Xperto.

Una victoria de los ‘teutones’ en Berlín paga 2,25 mientras que la ígualdad entre ambos entrega 3,10. Mientras tanto, una victoria de los brasileños da un factor de 2,30. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

QUIERE REPETIR LO REALIZADO EN BRASIL 2014
La última vez que se vieron las caras ambos cuadros fue en el último Mundial, donde la victoria fue para los germanos por 7-1 en las semifinales del certamen. El cual, terminaron ganando tras vencer en la final a Argentina por 1-0. De esta manera, la confianza de los europeos  está a tope.

CON AIRE DE REVANCHA 
Pese a que en los últimos Juegos Olímpicos supieron vencer a los alemanes, en Brasil la herida sigue abierta. Ya que el 7-1 es la derrota más amplia sufrida por la selección pentacampeona del mundo. Y los últimos antecedentes de la ‘verdeamarela’ lo respaldan, puesto que ganó la eliminatoria en Sudamérica y viene de vencer a Rusia por 3-0.

UN PLANTEL QUE ASPIRA A SER EL MEJOR DEL MUNDO NUEVAMENTE
Si existe un equipo en el mundo que tiene un equipo amplio, ese es Alemania. Los europeos iniciaron un proceso tras el fracaso en la Eurocopa 2000, tras ello han sido campeones del mundo, vicecampeones del orbe y los Juegos Olímpicos, además de monarcas de la Copa Confederaciones.

LO FAVORECE EL HISTORIAL 
A pesar de que el recuerdo más próximo es la derrota sufrida en Brasil 2014, la historia está a favor de los sudamericanos, puesto que en 22 partidos disputados, han logrado 12, empatado 5 y perdido 5. Teniendo en consideración las Copas del Mundo, Copa Confederaciones y los cotejos amistosos.

Publicado en: Noticias