googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 26 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Con Medel de vuelta: Rueda prepara cambios ante Dinamarca

Mientras que la presencia del 'Pitbull' en el mediocampo, y como capitán, está confirmado para el partido en Aalborg, el técnico colombiano podría sorprender con otras modificaciones. Marcos Bolados podría tomar el lugar de Ángelo Sagal y Charles Aránguiz podría no arrancar de titular.

La selección chilena ya está instalada en Aalborg y completó su único entrenamiento en Dinamarca antes de enfrentar al combinado local. Para este martes 27 de marzo, duelo que se jugará desde las 15:00 horas, Reinaldo Rueda alista algunos cambios en la alineación, donde lo único confirmado es la presencia de Gary Medel.

El ‘Pitbull’ no pudo jugar contra Suecia debido a la suspensión que arrastraba desde el amistoso contra Rumanía en la previa de la Copa Confederaciones, por lo que será uno de los fijos ante el elenco danés en el mediocampo, dejando la defensa para Enzo Roco y Guillermo Maripán.

Una de las dudas que tiene ‘Triple R’ pasan por el estado de Charles Aránguiz. El ‘Príncipe’ no entrenó con normalidad en Aalborg debido a problemas físicos tras el duelo contra Suecia. A pesar que Rueda aseguró que el jugador de Bayer Leverkusen está en condiciones de jugar, el ex Universidad de Chile podría comenzar desde el banco y dejar su lugar a Pedro Pablo Hernández.

Finalmente, la última modificación que manejaría el ex adiestrador de Flamengo pasa por la delantera. A pesar del buen nivel que mostró Nicolás Castillo, el delantero de Pumas no sería titular y el trío de ataque estaría conformado por Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Ángelo Sagal o Marcos Bolados.

Así, la probable formación para jugar contra Dinamarca sería con: Johnny Herrra; Paulo Díaz, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Pablo Hernández (Aránguiz), Gary Medel, Arturo Vidal; Ángelo Sagal (Bolados), Eduardo Vargas, Alexis Sánchez.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Reinaldo Rueda