googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 29 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Volvió a casa: Berizzo visitó a O’Higgins en el Monasterio Celeste

Luego de superar su cáncer a la próstata, el 'Toto' viajó a Chile para visitar al 'Capo de Provincia', club donde fue campeón en 2013. El técnico argentino vio la práctica del primer equipo al mando de Gabriel Milito y visitó las instalaciones del lugar de concentración del club.

Eduardo Berizzo es un personaje histórico de O’Higgins de Rancagua. Luego de su recuperación tras ser diagnosticado con cáncer a la próstata, y mientras busca un club para seguir su carrera, el ‘Toto’ viajó a Chile para visitar el club de la Sexta Región, donde fue campeón en 2013.

«Vine a visitar amigos, a darme una vuelta por el Monasterio, que lo extrañaba. Saludando gente y visitando amigos, siempre es un placer volver», indicó el ex ayudante de Marcelo Bielsa en la selección chilena.

En cuanto a su pasado en el ‘Capo de Provincia’, Berizzo destacó que «el resultado deportivo ayuda, pero fueron años de convivir con gente con la que mantengo relación y siempre me preocupa que le vaya bien. Más allá de las relaciones profesionales, queda la relación personal y eso es un tesoro valioso, la vida misma».

Eduardo Berizzo se encuentra actualmente sin club luego ser despedido por Sevilla debido a los malos resultados. El ‘Toto’ podría retornar al fútbol español, esto porque Athletic Club tiene al técnico argentino en carpeta pensando en la próxima temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo