googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 30 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Neymar: «Nada que diga disipará los rumores de mi salida de PSG»

El ariete de París Saint-Germain rompió su silencio, en medio de su recuperación en Brasil, asegurando que está bien en el conjunto francés, pues llegó para hacer historia. Sin embargo, sabe que cualquier cosa que diga no será suficiente para acallar los rumores de su salida.

Con el objetivo de brillar con luces propias, Neymar dejó Barcelona se fue a París Saint-Germain. Sin embargo, la historia del brasileño en Francia no ha sido como esperaba, motivo por el que se rumorea su interés de dejar el club y partir a Real Madrid. En medio de su recuperación en Brasil, ‘Ney’ confesó estar cómodo en la ‘Ciudad Luz’.

«Vine a hacer historia en París, pero los rumores sobre el deseo de irme siempre están en circulación. Estoy contento y tranquilo, pero no hay nada que pueda decir que disipe los rumores», indicó el surgido en Santos, en declaraciones que recogen medios británicos.

Por otro lado, ‘Ney’ develó su admiración por Cristiano Ronaldo, a quien considera «el punto de referencia para alguien como yo. Los últimos diez años los ha pasado en la cima, como Messi, y todos queremos ser tan buenos como ellos. Le respeto mucho por la historia que ha hecho».

Finalmente, Neymar habló sobre Real Madrid, cuadro que eliminó a PSG en octavos de Champions League, asegurando que en el cuadro de Zinedine Zidane «hay muchos jugadores importantes en el Real Madrid y no sólo debemos centrarnos en Cristiano Ronaldo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar