googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 30 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Unai Emery: «Neymar regresará a París en dos o tres semanas»

El técnico de París Saint Germain se refirió a la evolución en la lesión de Neymar y recuperación que está llevando a cabo en Brasil. El estratega español entregó los plazos en los que el jugador debiera volver, para integrarse al trabajo competitivo de su club.

Unai Emery, director técnico del PSG, reconoció que habló con Neymar y éste le comentó sobre la evolución que está teniendo su lesión en el tobillo. El brasileño, quien se encuentra tratando en su país natal, está en la etapa final de su recuperación y volvería pronto para reintegrarse a su club.

«Hablé con él esta semana. Está bien, tranquilo. Hablamos de la final (de la Copa de la Liga). Estará atento a ella. Y después regresará en dos o tres semanas», señaló el estratega español, en la previa del duelo ante Mónaco por la definición de dicha competencia, que es la tercera en importancia en Francia.

Cabe mencionar que el delantero no juega un partido oficial desde el 25 de febrero, luego de que durante el duelo ante Marsella cayera lastimado de su tobillo, sufriendo una lesión en el quinto metatarsiano que lo privó incluso del partido de revancha ante Real Madrid por la Champions League. Neymar se operó el 3 de marzo en una clínica de Belo Horizonte y aguarda en esa ciudad su recuperación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar » Unai Emery