googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 31 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Celta de Hernández logró agónico empate en visita al Athletic Club

La escuadra del chileno logró en calidad de visita un agónico empate a un tanto frente a los vascos. El 'Tucu' Hernández ingresó al minuto 63 y pudo darle el triunfo a su escuadra, pero le anularon el gol. Los gallegos lograron un punto valioso por como se dio el trámite del duelo.

El Celta de Pablo Hernández logró un agónico empate 1-1 ante Athletic Club en la visita a Bilbao. El chileno ingresó durante la segunda parte y no tuvo gran participación en el duelo, en el cual los de Vigo lograron la paridad en los descuentos mediante Méndez.

En la primera parte la escuadra visitante controló de mejor manera el balón, pero no generó peligro. Las ocasiones más claras de gol fueron de los dueños de casa y, en más de alguna oportunidad, estuvieron a punto de anotar. Raúl García (9′) recibió un pase en el área y su tiro salió por muy poco desviado. Iñaki Williams (35′) también tuvo su chance, pero su cabezazo salió por encima del arco.

En el complemento las cosas fueron similares al primer tiempo, pero llegó el desnivel. Unai Núñez (55′) aprovechó un rebote cerca del arco y puso el 1-0 para el el Bilbao. A los 63′ fue el turno de Pedro Pablo Hernández, que ingresó al campo de juego sustituyendo a Daniel Wass en Celta.

Parecía que el marcador no se movería más, pero en los 90′, cuando ya se iba el partido, Brais Méndez anotó el 1-1, esto luego de enganchar en el área y una potente definición. El volante chileno estuvo a punto de darle el triunfo a su equipo, pero su tiro -que ingresó al arco- fue anulado por fuera de juego.  Este resultado dejó al Bilbao duodécimo con 36 puntos, mientras que Celta quedó noveno con 40 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández