googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 31 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Aránguiz fue titular en empate de Leverkusen ante Augsburg

El conjunto del chileno igualó 0-0 ante Augsburg de local y salió de puestos de Champions League. Charles Aránguiz tuvo un buen partido, donde estuvo dos veces cerca de abrir el marcador. En otro duelo de la Bundesliga, Hannover de Miiko Albornoz perdió 2-3 ante Leipzig.

A pesar de que no hubo goles, fue un entretenido partido el protagonizado por Bayer Leverkusen y Augsburg por la fecha 28 de la Bundesliga. Ambas escuadras igualaron 0-0 en el Bay Arena, en un duelo que tuvo como protagonista desde el primer minuto al chileno Charles Aránguiz.

El conjunto de las ‘Aspirinas’ tenía la misión de ganar para mantenerse en zona de Champions League, por lo que desde el comienzo mantuvo la posesión del balón para aproximarse a terreno contrario. Augsburg, mientras tanto, se dedicó a aguantar la presión y se replegó en su campo para defender el resultado.

A los 16′, Charles Aránguiz tuvo la gran oportunidad para abrir el marcador, pero su remate se fue desviado. Tres minutos más tarde, el ‘Príncipe’ tuvo una nueva ocasión, pero el balón rebotó en un defensor. El volante nacional se mostró activo y participativo durante los 90 minutos.

En el complemento, el Leverkusen siguió atacando y generándose espacio, pero el cuadro visitante se defendió de buena manera y aguantó hasta el final del encuentro. Con este empate, las ‘Aspirinas’ salieron de zona de Champions League y ahora se ubican quintos con 45 puntos. Mientras que Augsburg quedó noveno con 36 unidades.

MIIKO FUE SUPLENTE

En otro partido de la Bundesliga, Hannover de Miiko Albornoz, quien fue suplente, cayó por 2-3 ante RB Leipzig. Con esta derrota, el elenco del chileno se mantuvo en el puesto 13 con 32 puntos, mientras que los ‘Toros Rojos’ subieron al cuarto lugar con 46 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias