googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Ganamos, pero lo más importante fue nuestro espíritu»

Arsenal derrotó por 3-0 al Stoke City, donde los 'Gunners' vieron todos los goles en el último tramo, pero fueron superiores a lo largo del juego. Ante esto, su DT comentó que en la primera mitad no fueron tan finos como en la segunda. Además, destacó el compañerismo de sus jugadores.

Arsenal volvió a sonreír. Los ‘Gunners’ derrotaron 3-0 al Stoke City y siguen, momentáneamente, clasificados a la Europa League. Así, el técnico inglés, Arsene Wenger, afirmó que fueron más incisivos en el segundo tiempo, pero que el espíritu del equipo contribuyó a que se llevaran la victoria.

«Fue un juego de dos mitades para nosotros. Fuimos demasiados descuidados y no lo suficientemente afilados en la primera mitad. No estábamos encendidos mentalmente. En la segunda parte, fuimos mejorando y fuimos mucho más dinámicos, mostrando un mejor ritmo. Demostramos control y marcamos la diferencia», comentó el estratega (…) Lo más destacable fue nuestro espíritu, ya que logramos ganar el juego cuando lo necesitábamos», declaró Wenger tras el encuentro.

Con respecto a su rival, que pelea por no descender, el francés señaló que «quiero darle crédito a Stoke. Jugaron bien y nos cerraron. Ellos luchan para no caer y si no estás mentalmente preparado para un duelo así, contra un equipo que está luchando por permanecer en la Premier League, hubiera sido más difícil para nosotros».

Finalmente, sobre el gesto de Pierre-Emerick Aubameyang de ceder el segundo penal a Alexandre Lacazette, el longevo estratega concluyó que «me gusta eso. Creo que los delanteros que son generosos son una rareza y cuando ves eso sabes que mejorará tu equipo».

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Premier League 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger