domingo 01 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Pochetino: «Estamos felices y nos sentimos orgullosos»

Chelsea no pudo en su casa y cayó 1-3 ante Tottenham. La escuadra dirigida por Mauricio Pochetino, luego de 28 años, se quedó con el triunfo en el Stamford Bridge. Ante esto, el técnico de los 'Spurs' manifestó su felicidad y comentó lo satisfecho que quedó con el rendimiento del equipo.

Tottenham visitó al Chelsea y se quedó con la victoria. Los ‘Spurs’ derrotaron 3-1 a los ‘Blue’ y, luego de 28 años, supieron de un triunfo en el Stamford Bridge. Ante esto, Mauricio Pochetino no escondió su alegría y admitió que está orgulloso de sus jugadores.

«Dominamos el juego, pero Chelsea se creó las ocasiones y anotó. En la segunda mitad estuvimos mucho mejor y nos quedamos con la victoria. «Después de 28 años, es importante ganar aquí. Es un día feliz para todos nosotros, los fanáticos y jugadores. Estoy muy orgullosos de todos ellos», afirmó.

En esa misma línea, el estratega agregó que «intentamos cambiar a algunos jugadores en el descanso para encontrar mejores enlaces y posiciones para mover el balón. Después ganar, parece una buena decisión. Los jugadores merecen elogios porque mostraron jugar bien con un 1-0 abajo y eso difícil. Es un día para sentirme muy orgulloso».

Finalmente, respecto a Dele Alli, que anotó dos goles, mencionó que «es un gran talento y no tengo dudas sobre él. Los jugadores jóvenes necesitan espacio para respirar. Hay presión sobre sus hombros. Pero él no tiene nada que mostrarnos a nosotros ni a Tottenham, porque es un gran jugador», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Premier League » Tottenham 
Jugadores relacionados: » Mauricio Pochettino