googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Pumas y Necaxa igualaron en duelo plagado de chilenos

En un partido que contó con Nicolás Castillo, Marcelo Díaz, Víctor Dávila, Felipe Gallegos e Igor Lichnovsky desde el inicio, los 'felinos' sintieron el hombre menos en el segundo tiempo y terminaron igualando 1-1 en el Estadio Olímpico Universitario. Así, ambos están fuera de la zona de playoffs.

Un partido con mucho ‘sabor a Chile’ se vivió este domingo en el Estadio Olímpico Universitario, puesto que se enfrentaban el Pumas de Nicolás Castillo y Marcelo Díaz frente al Necaxa de Víctor Dávila, Felipe Gallegos e Igor Lichnovsky -todos ellos como titulares-. Y luego de un disputado encuentro, ambas escuadras igualaron 1-1, en un resultado que poco les sirve en sus aspiraciones en el Clausura mexicano.

El cuadro de la UNAM entró ‘prendido’ a la cancha, pues en apenas siete minutos de comenzado el compromiso, Jesús Gallardo abrió la cuenta para los locales, tras recibir un centro desde el sector derecho y batir con un cabezazo al portero Marcelo Barovero, pero éstos se fueron quedando con el pasar del tiempo y se quedaron con la mínima ventaja, antes de ir al descanso.

Esto les terminó pasando la cuenta en el complemento, pues a los 47′, Luis Quintana salió expulsado y puso cuesta arriba el panorama de los ‘felinos’. Y aquello fue aprovechado por el ‘equipo de Don Ramón’, pues a los 59′, fue Martín Barragán quien marcó el 1-1 que terminó siendo definitivo. Más tarde, Marcelo Allende ingresó a los 85′ en lugar de Dávila, pero sin poder gravitar en el marcador.

De esta manera, Pumas y Necaxa terminaron repartiendo puntos y se quedaron en la novena y décima posición con 17 y 16 puntos, respectivamente, lo cual no les sirve para formar parte de los ocho elencos que lucharán por el trofeo del Clausura ‘azteca’.

Publicado en: Noticias