googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Triunfo agónico: Cobreloa derrotó a La Serena en el epílogo

A través de un penal ejecutado por Lucas Simón, figura del encuentro, Cobreloa derrotó por 2-1 a La Serena, triunfo que le permitió escalar al tercer puesto de la Primera B, quedando a cinco puntos del líder Cobresal. En la próxima jornada se medirán ante Melipilla.

En un partido que tuvo un emocionante final, Cobreloa derrotó por 2-1 a La Serena y quedó tercero en la tabla de posiciones de la Primera B, a cinco puntos del líder Cobresal. El compromiso se definió en el minuto 91 a través de un penal favorable a los locales.

Los ‘loinos’ abrieron la cuenta en el 58′, por intermedio del que terminaría siendo la figura del encuentro, el delantero Lucas Simón. Sin embargo, la alegría les duró poco, ya que a los 65′ Camilo Gaínza anotó el 1-1.

El momento clave del encuentro fue a los 89′, cuando Gionanni Campusano recibió tarjeta roja por una falta dentro del área. Dos minutos más tarde Simón anotó el 2-1 para los nortinos con un remate cruzado que le fue imposible al portero rival.

Cobreloa sumó 14 puntos, a solo uno del segundo Ñublense. En la próxima fecha enfrentarán a Melipilla. La Serena, por su parte, quedó en la sexta posición con 11 unidades. En el siguiente encuentro recibirán a Barnechea en su estadio.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobreloa » Primera B