googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

En caída libre: Unión Española sumó nueva derrota ante La Calera

El conjunto hispano sufrió su tercera derrota consecutiva en el Campeonato Nacional y sigue agudizando su crisis. Los dirigidos por Martín Palermo cayeron por la cuenta mínima ante Unión La Calera, en partido que se disputó en la ciudad de Quillota.

De mal en peor está el equipo dirigido por Martín Palermo. Unión Española sumó su tercera derrota consecutiva en este Campeonato Nacional. Los hispanos perdieron por la cuenta mínima ante Unión La Calera y complicó el futuro de su técnico ante los malos resultados.

El duelo para la visita en el papel se hizo difícil. Luego de las derrotas ante Universidad de Concepción y Universidad Católica, los de Santa Laura tenían la obligación de ganar en Quillota. Pero nada de eso sucedió. A los 4′ de la primera etapa un remate cruzado de Yonathan Andía dejó las cosas 1-0 para el local, resultado que terminó siendo el definitivo.

En el segundo tiempo Unión Española intentó adelantar sus líneas y en los últimos 15 minutos acechó a su rival, pero la gran actuación del portero rival y lo bien parada atrás de la defensa calerana esfumaron sus anhelos de empatar el encuentro.

Los hispanos sufrieron una nueva derrota, que los dejó en la undécima posición con 6 unidades, muy lejos de los esperado a principio de temporada. Por su parte, Unión La Calera subió al octavo puesto con 10 puntos, cerca de la zona de competencia  internacionales.

Unión La Calera

1 - 0

  • Goles: 4' Yonathan Andía (U. La Calera)
    Torneo: Campeonato Nacional | Chile | Fecha 7
    Estadio: Estadio Lucio Farriña | Quillota
    Árbitro: Cristian Andaur
    Unión La Calera Gabriel Arias; Víctor Retamal, Pablo Alvarado, Matías Navarrete, Gonzalo Barriga; Yonathan Andía, Fernando Saavedra (57' Fernando Meneses), Ángel Rodríguez; Mariano Barbieri (79' Álvaro Césped), Brian Fernández, Gonzalo Abán (86' Felipe Salinas) DT: Víctor Rivero Cristian Guerra; Juan Pablo Gómez, Jorge Ampuero, Ángelo Pizzorno, Luis Pavez; Ramiro Carrera (60' Gary Tello), Santiago Gallucci (76' Pablo Galdames), Misael Dávila; Pablo Aránguiz (85' Carlos Palacios); Sebastián Jaime, Tobías Figueroa DT: Martín Palermo

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias