googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 02 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Conmebol cambió el árbitro para el duelo entre Colo Colo y Delfín

Ante los problemas físicos que sufrió el juez uruguayo Andrés Cunha, el ente rector del fútbol sudamericano determinó poner a su compatriota, Daniel Fedorczuk, para impartir justicia en el encuentro que disputarán albos y ecuatorianos en el Monumental el jueves 05 de abril.

Un cambio de última hora sufrió el duelo entre Colo Colo y Delfín por Copa Libertadores. Es que la Conmebol determinó cambiar al juez del encuentro para este jueves 05 de marzo, designando al uruguayo Daniel Fedorczuk como el encargado de impartir justicia en el Monumental.

El cambio se debió a que Andrés Cunha, árbitro elegido en principio para dirigir a chilenos y ecuatorianos, sufrió un problema muscular que le impedirán estar en Santiago para la tercera fecha del grupo 2 en Copa Libertadores.

Colo Colo recibirá a Delfín de Manta el próximo jueves 05 de abril en el Monumental, duelo programado para las 19:15 horas, donde el ‘Cacique’ buscará sumar su primer triunfo en Copa Libertadores para ilusionarse con avanzar a octavos de final.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Daniel Fedorczuk