googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 04 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Gattuso y empate de Milan: «Fue un punto ganado, felicito al Inter»

El director técnico del Milan no se escondió tras el magro empate 0-0 cosechado ante su clásico rival en San Siro y reconoció que el ex equipo de Gary Medel mereció el triunfo. Por otro lado, el ex campeón del mundo en 2006 aún no se rinde en la lucha por llegar a la Champions League 2018-19.

Milan la sacó barata este miércoles, luego de igualar sin goles frente a su clásico rival, Inter, en el tradicional ‘Derby della Madonnina’, válido por la postergada fecha 27 de la Serie A italiana. Cabe recordar que dicha jornada no se llevó a cabo, a raíz de la muerte del ex jugador de Fiorentina, Davide Astori, ocurrida hace exactamente un mes.

En cuanto al duelo disputado en San Siro, el director técnico de los ‘rossoneri’, Gennaro Gattuso, no evitó la autocrítica y reconoció que su equipo fue menos que los ‘neroazzurri’, que incluso pudieron imponerse por 1-0 con un solitario gol de Mauro Icardi, pero que fue desestimado por el polémico VAR.

‘Es un punto ganado porque arriesgamos más de una vez el conceder los goles. Tuvimos nuestras oportunidades, pero hoy el Inter tuvo algo más que nosotros. Ellos han tenido una gran temporada y merecieron algo más. Fue un reto muy difícil para nosotros», declaró ‘Rino’ tras el cotejo.

El ex volante profundizó en sus dichos y aprovechó de elogiar la calidad de su rival, añadiendo que «felicito al Inter por el juego, (Luciano) Spalletti no ha cambiado nada en los últimos enfrentamientos y encontró de los mecanismos que pueden ponerte en una gran dificultad».

Finalmente, el ex campeón del mundo en 2006 aún no se rinde, en la lucha por llegar a la próxima Champions League. «Mientras hay esperanza, hay que luchar. Faltan ocho partidos y todavía hay muchos puntos que se pueden ganar, pero ahora tenemos que recuperar las energías», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Fútbol Italiano » Serie A 
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso