googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 04 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Festeja la ‘U’: Cruzeiro no pudo con Vasco e igualó como local

El cuadro de 'Raposa' controló el juego, liderado por Giorgian de Arrascaeta, pero no tuvo peso ofensivo para quedarse con los tres puntos en el Mineirao por la segunda fecha del grupo 5 en Copa Libertadores. Ahora el conjunto de Minas Gerais se alista para visitar a Universidad de Chile.

Un resultado favorable para Universidad de Chile fue el que se dio en el cierre de la fecha 2 den el grupo 5 de Copa Libertadores. Es que en el Mineirao, Cruzeiro no logró superar a Vasco da Gama, igualando sin goles para sumar su primer punto en el certamen continental, dejando a la ‘U’ y Racing firmes en la cima de la zona.

De arranque parecía que el dueño de casa iba a tomar el protagonismo del juego, pues antes del minuto de juego el uruguayo Giorgian de Arrascaeta estuvo cerca de abrir la cuenta con un remate que se fue poco poco elevado. Luego, Thiago Neves apuró un balón en área chica, mandando nuevamente el balón sobre el travesaño.

Tras ese arranque dinámico, el duelo comenzó a decaer, con un control del local pero sin profundidad para complicar el trabajo de Martín Silva. Con el correr de los minutos, el elenco de Río de Janeiro comenzó a acercarse a la portería de Fabio, pero sin concretar un remate a portería, siendo siempre anticipado por la defensa.

Para el complemento el libreto no cambió mucho. A pesar que el ‘Almirante’ salió algo más al ataque y exigió al portero Fabio, todo siguió bajo el control del dueño de casa y lo que podía generar De Arrascaeta. Una de las más claras llegó sobre el final, cuando un rápido contragolpe quedó en los pies de Sassá, quien no pudo acomodarse para superar a Silva.

Cruzeiro siguió buscando hasta el pitazo final, pero nunca tuvo la calma necesaria para abrir la cuenta y dejar los tres puntos en el Mineirao, mientras que Vasco da Gama buscó un contragolpe para intentar sorprender, aunque sin fortuna. Ahora, el elenco de ‘Raposa’ se alista para visitar a Universidad de Chile el 19 de abril, mientras que el ‘Almirante’ recibirá a Racing.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias