googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 05 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Neuer completó su primer entrenamiento tras larga lesión

El portero alemán completó su primera práctica luego de pasar cerca de ocho meses fuera de las canchas debido a la fractura que sufrió en uno de sus pies. El campeón con Alemania en Brasil 2014 completó una jornada ligera, pero volvió a trabajar con balón sin inconvenientes.

Manuel Neuer está de regreso. Es que el portero alemán completó su primer entrenamiento con balón luego de casi ocho meses fuera de las canchas, todo una semana después que el campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 volviera a trotar en las canchas de entrenamiento de Bayern Múnich.

Según indicó el sitio oficial del ‘Gigante de Baviera’, «¡Los reflejos todavía están ahí! Por primera vez en más de medio año, Manuel Neuer completó una sesión de entrenamiento ligera específica para portero y detuvo sus primeros tiros a puerta».

«Desde septiembre del año pasado, el portero internacional tuvo que hacer una pausa debido a una fisura en el metatarso. El martes pasado, el número uno del FCB se subió a la cinta de correr. Ahora Manuel Neuer ha vuelto a tocar balón», agregó el publicación del cuadro ‘bávaro’.

De seguir su recuperación como hasta ahora, y sin presentar retrasos por complicaciones médicas, Neuer podría sumar minutos antes de finalizar la temporada con Bayern, con lo cual tendría altas posibilidades de integrar el listado de 23 jugadores que disputará el Mundial de Rusia 2018, nómina que Joachim Löw dará a conocer el 15 de mayo.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Neuer