googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 05 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Con un golazo de Ramsey: Arsenal le pasó por encima al CSKA

La escuadra que dirige Arsene Wenger supo hacer la tarea en el Emirates Stadium, tras golear por un claro 4-1 a su homónimo ruso, lo cual lo deja en buen pie, con miras a la revancha, a disputarse el próximo jueves en Moscú. El galés y Alexandre Lacazette fueron las grandes figuras del cotejo.

Ya estando prácticamente fuera de toda competencia, en Arsenal sólo les queda disputar la Europa League. Y se la tomaron en serio, pues los ‘Gunners’ jugaron como nunca en el Emirates Stadium y golearon por 4-1 al CSKA de Moscú, teniendo la primera opción para avanzar a las semifinales del torneo.

Arsenal_CSKA_Ramsey_taco_Europa_League_2018_GettySabiendo que la ida se jugaba en casa, el conjunto que dirige Arsene Wenger salió con todo en busca del triunfo, donde Henrikh Mkhitaryan fue el primero en avisar, tras un remate a los 4′. Luego, dos minutos más tarde, Aaron Ramsey marcaba el 1-0 de los locales, pero éste se encontraba fuera de juego. Eso sí, a los 9′ llegó su revancha, pues el galés fue asistido por Héctor Bellerín y abrió la cuenta en Londres.

Los ‘cañoneros’ dominaban ampliamente el encuentro, pero a los 15′ les llegó un balde de agua fría. Es que Aleksandr Golovin igualó las cifras con un tremendo tiro libre. Sin embargo, los dueños de casa siguieron con la tónica y Alexandre Lacazette (23′) aprovechó una falta penal contra Mesut Özil para poner el 2-1.

El ex equipo de Alexis Sánchez seguía tocando y tocando, haciendo que a los 28′ llegara una tremenda ‘joya’ de Ramsey, quien marcó su segundo personal y el 3-1 parcial con un golazo de ‘taquito’. Como si fuera poco, a los 35′, Lacazette volvió a hacerse presente en las redes, decretando el 4-1 con el cual se fueron al descanso.

Arsenal_CSKA_celebra_Europa_League_2018_GettyEn el complemento, en tanto, CSKA intentó sorprender a Petr Cech para lograr, al menos, un descuento para llegar con mayor tranquilidad a la revancha, pero no estuvieron finos en el último cuarto de cancha. Por su parte, los de Wenger tuvieron varias chances para poner el 5-1, a través de Ramsey, Lacazette, Özil y Welbeck, pero el portero Igor Akinfeev estuvo notable para evitar una debacle en los rusos.

De esta manera, Arsenal hizo la tarea y cosechó un muy buen resultado como local, de cara al duelo de vuelta de cuartos de final. Por su parte, el ex equipo de Mark González necesita ganar por un mínimo de 3-0 para acceder a la ronda de los cuatro mejores del segundo torneo de clubes del ‘viejo continente’.

Publicado en: Noticias