googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Celta de Hernández goleó al Sevilla y sueña con Europa League

Con una buena actuación del seleccionado nacional, el cuadro de Vigo derrotó por 4-0 al Sevilla, con una soberbia actuación de Iago Aspas. Los gallegos quedaron novenos, a pocos puntos de distancia de los puestos del torneo continental. En la próxima jornada enfrentarán al Leganés.

Un gran partido tuvo el Celta de Vigo en la jornada de este sábado. Jugando como local y con un Iago Aspas brillante, derrotó por 4-0 al Sevilla -que está disputando cuartos de final de Champions League-, en un encuentro en el que fueron ampliamente superiores. Pablo Hernández fue titular y cumplió una destacada labor en el mediocampo, hasta ser reemplazado en el 82′.

Si bien el marcador fue abultado, en el primer tiempo no se notaron tantas diferencias. El 1-0 llegó cuando se acababa la primera etapa, a los 38′, por intermedio de un autogol de Guilherme Arana. Tras la apertura de la cuenta, los sevillistas tuvieron ocasiones de marcar, en un duelo que hasta ese momento era parejo.

El gol de Iago Aspas a los 57′ desarticuló a los visitantes. El seleccionado español aprovechó el bajón y no perdonó. A los 60′ Aspas comenzó a mostrarse como la figura del encuentro, al anotar el 3-0. Y finalmente, a los 78′ cerró su tarde soñada poniendo el marcador 4-0, tanto que significó el hattrick. El reemplazo del ‘Tucu’ a los 82′ se interpretó como el cierre definitivo del compromiso.

De esta manera, el Celta escaló a la novena posición con 43 puntos, muy cerca de los puestos de clasificación para Europa League. Si logra ganarle al Leganés en la próxima jornada, se pondría como protagonista de una lucha que también está dando Sevilla, que ahora intentará dar el golpe en Alemania frente al flamante hexacampeón de Bundesliga, Bayern Múnich.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández