googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

S. Morning vino desde atrás y derrotó a Magallanes en el clásico

Se disputó el clásico de la Región Metropolitana en Primera B y tuvo mucha emoción. Es que el elenco 'microbusero' lo dio vuelta en el Municipal de La Pintana y venció 3-2 al cuadro 'carabelero', que comenzó ganando 2-0. En tanto, D. Valdivia derrotó a Copiapó en el sur 2-1.

Santiago Morning se quedó con los tres puntos a punta de esfuerzo. Es que la escuadra ‘microbusera’ comenzó cayendo 2-0 ante Magallanes, pero en el segundo tiempo dieron vuelta el partido y ganaron 3-2. El clásico metropolitano fue válido por la fecha número nueve de la Primera B.

La visita abrió la cuenta tras un tiro de esquina. Gonzalo Sosa (8′) conectó de buena manera el centro y mandó la pelota al fondo de la red. Luego, aumentaron el marcador por obra de Thomas Jones (15′) logró marcar el segundo tras un rechace del arquero. En los últimos momentos del primer tiempo los dueños de casa emparejaron las cosas, pero no alcanzaron a descontar.

La segunda mitad partió con todo para Santiago Morning. Descontaron en los 50′ con un tremendo disparo de Yerko Rojas, que abrió las esperanzas de la remontada. Los ‘bohemios’ se fueron al ataque y consiguieron un penal que Óscar Ortega intercambió por el empate a los 58′.

Magallanes declinó, dejó de generar jugadas y comenzó a ser ahogado en campo propio. Es así como llegó el 3-2 para los locales. Tras un centro preciso, Ricardo Ade se elevó más que todos y dio vuelta el resultado. De ahí en más, comenzaron a dominar el juego y estuvieron cerca de anotar el cuarto en varias oportunidades.

Este resultado dejó a los ‘bohemios’ con 16 unidades, ocupando la segunda posición del torneo a tres del líder Cobresal. Los ‘carabeleros’ quedaron relegados al sexto lugar con 12 puntos.

VALDIVIA FUERTE EN CASA

En otro duelo de la jornada, Deportes Valdivia venció 2-1 a Deportes Copiapó. La escuadra del sur, que jugó de local, comenzó perdiendo, pero también dio vuelta el resultado antes de irse al descanso en el primer tiempo.

Diego García decretó el 1-0 al minuto 22. Parecía que se irían arriba por la mínima al entretiempo, pero Esteban Sáez puso el 1-1 a los 43′. Cuando se reanudó el juego se fueron al ataque y tuvieron la posibilidad de marcar de tiro libre. Erick Wiemberg, cuando ya iban los descuentos, con una gran ejecución, dio vuelta el marcador 2-1 a favor de Valdivia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias