domingo 08 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Con dudas al Superclásico: San Luis le dio nuevo golpe a Colo Colo

En un duelo que fue de menos a más en la Quinta Región, el 'Cacique' parecía sumar un punto luego de un polémico gol mal anulado en favor de los 'canarios'. Sin embargo, cuando el partido se iba, Boris Sagredo apareció para darle puntos de oro a un necesitado cuadro quillotano.

Por Felipe Valencia S.

Una semana dura y para el olvido tuvo Colo Colo en la previa del Superclásico. Es que tras caer ante Delfín y quedar al borde de la eliminación en Copa Libertadores, ahora el ‘Cacique’ sumó una nueva derrota en el Campeonato Nacional al inclinarse por la cuenta mínima ante San Luis, duelo no exento de polémicas.

SanLuis_ColoColo_Valdivia_PS

El juego en el césped sintético de Quillota no fue bien jugado desde el arranque. Con muchos errores por parte de ambos cuadros, casi no se vieron opciones de riesgo. El ‘Cacique’ fue quien estuvo más cerca, gracias a un cabezazo elevado de Octavio Rivero y otro tiro cruzado del ‘charrúa’.

Para el complemento, los ingresos de Boris Sagredo y Bryan Carvallo le dio otro aire al juego. El ex jugador de Antofagasta estuvo cerca de abrir la cuenta con un potente remate en el área, aunque Ignacio González tapó de buena forma. La respuesta de los ‘canarios’ no tardó en llegar de la mano de Mauro Caballero, pero Agustín Orión logró contener el balón.

La apertura del marcador parecía llegar a los 59′ con un gran zurdazo de Ignacio Lara. Sin embargo, luego de los reclamos de Orión y todos los jugadores albos, el juez Pierzo Maza determinó anular el tanto local por una supuesta posición de adelanto de Carlos Escobar, quien no interviene en la visión de Orión.

SanLuis_ColoColo_Gol_Anulado_PSPablo Guede dispuso de Esteban Paredes para intentar ganar el partido, pero los buenos remates que tuvo ‘Visogol’ fueron contenidos por el ‘Nacho’ González, quien contó con dos intervenciones notables para mantener el cero en su portería. Cuando el partido se iba, un mal rechazo de la defensa terminó en los pies de Boris Sagredo (90+2′), quien sin dudarlo remató a portería y puso el único gol del encuentro.

La victoria le viene bien a San Luis de Quillota, pues los tres puntos le permiten a los ‘canarios’ sumar 8 unidades para abandonar el último lugar de la tabla y subir al décimo puesto. Colo Colo, por otro lado, se quedó con 13 unidades y bajó al sexto puesto. La próxima fecha, los albos deberán visitar a Universidad de Chile, mientras que los quillotanos serán visitantes de Audax Italiano.

San Luis

1 - 0

Colo Colo

  • Goles: 90+2' Boris Sagredo (SL)
    Torneo: Campeonato Nacional | Chile | Fecha 8
    Estadio: Bicentenario Lucio Fariña | Quillota | Chile
    Árbitro: Piero Maza
    San Luis Ignacio González; Christian Bravo (55' Rodrigo González), José Rojas, Jesús Pino, Ignacio Lara; Camilo Moya, Lucio Compagnucci, Claudio Sepúlveda; Mauro Caballero, Carlos Escobar (76' Camilo Melivilú), Gerson Martínez (46' Boris Sagredo). DT: Miguel Ramírez Colo Colo Agustín Orión; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo; Benjamín Berríos (46' Bryan Carvallo), Claudio Baeza (64' Fernando Meza), César Pinares, Jorge Valdivia; Nicolás Orellana, Ocatvio Rivero (64' Esteban Paredes) DT: Pablo Guede

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez » Pablo Guede