googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Wanderers derrotó en la agonía a Rangers y respira en la B

Los 'caturros' derrotaron en el Elías Figueroa Brander al conjunto 'piducano' y lograron salir del fondo de la tabla en el ascenso nacional. Si bien los locales comenzaron ganando, los empataron y casi reparten puntos, pero un gol de último minuto les dio el triunfo 2-1 ante los talquinos.

Santiago Wanderers ganó 2-1 a Rangers de Talca. El partido se disputó en el estadio Elías Figueroa Brander y fue válido por la fecha número nueve de la Primera B. Con este resultado, tras la llegada de Moisés Villarroel, el ‘decano’ suma dos triunfos y una derrota, quedando en la medianía de la tabla.

El comienzo fue liderado por los dueños de casa. No obstante, no se generaron grandes ocasiones de gol. Manuel Villalobos tuvo la oportunidad de abrir la cuenta de cabeza para el elenco ‘caturro’, pero no logró concretar su tiro.

En los minutos finales del primer tiempo, eso sí, llegaron las anotaciones. Luis García, con un tiro rasante cerca del área, puso el 1-0 a los 35′. Parecía que se irían arriba por la mínima, pero el conjunto talquino respondió. Rodrigo Gattas, en los descuentos, anotó el 1-1.

En la segunda parte el juego fue trabado. A ratos con salidas rápidas por parte de ambos equipos, ya que las dos escuadras necesitaban los tres puntos. Sin embargo, ninguno se hizo daño. El cuadro ‘porteño’ buscó por las bandas y desbordando constantemente, pero nada funcionó para marcar la diferencia.

Cuando ya se iba el partido, apareció Enzo Gutiérrez y decretó el 2-1 a favor de los ‘caturros’, gol que les dio el triunfo y los deja más tranquilos en la tabla, con 10 puntos y ocupando la undécima posición, saliendo del fondo de la B. Por otro lado, Rangers no pudo sumar para seguir escalando y quedó séptimo con 11.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias