googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Feliz en las alturas: Cobresal afianzó su liderato ante Coquimbo

El conjunto 'minero' sumó un nuevo triunfo en la Primera B al superar por 2-0 a los 'piratas' en El Salvador, consolidando una semana más su dominio en el ascenso del fútbol chileno. El cuadro de la Cuarta Región se estanca en la medianía de la tabla luego de tres partidos sin ganar.

Cobresal se transforma fecha a fecha en el principal favorito para ascender a fin de temporada. Es que los dirigidos por Gustavo Huerta sumaron una nueva victoria en la Primera B luego de imponerse por 2-0 a Coquimbo Unido en El Salvador, consolidando su liderato en el certamen.

Las cosas para el elenco ‘minero’ no pudieron arrancar de mejor forma. Es que a poco de arrancar el juego, Ever Cantero (3′) abrió la cuenta para los dueños de casa, ventaja que lograron mantener gracias a una sólida defensa y las oportunidades desperdiciadas de los visitantes.

Coquimbo intentó reaccionar y contó con varias oportunidades para igualar el marcador, pero no estuvo fino en la puntada final. El elenco albinaranja, por otro lado, no desperdició la oportunidad de consolidar la victoria mediante Víctor Hugo Sarabia (63′), sentenciando el 2-0 definitivo en la Tercera Región.

La victoria permite a Cobresal afirmarasae como líder de la Primera B con 22 puntos, seis más que su escolta Santiago Morning. Coquimbo Unido, por otro lado, sumó su tercer partido sin ganar y con 10 puntos se queda en el décimo puesto. La próxima fecha, los ‘mineros’ visitarán a Rangers, mientras que los ‘piratas’ recibirán a Wanderers.

Publicado en: Noticias