googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Jugaron para Chile: Perú y Uruguay igualaron en la Copa

Las seleccionadas del 'Rímac' y las del combinado oriental no pudieron sacarse diferencias e igualaron 1-1 por la Copa América Femenina 2018. El partido estuvo muy parejo en media cancha y ninguna supo sacarse ventaja para sumar de a tres en el campeonato, dándole esperanzas a la 'Roja'.

Perú y Uruguay igualaron 1-1 en el estadio La Portada de La Serena. Ninguna escuadra pudo sumar una victoria en la Copa América Femenina que se disputa en la Cuarta Región, y figuran en el fondo de la tabla del Grupo A, que también contempla a las seleccionadas chilenas. El partido fue válido por la fecha 3 de la primera fase del torneo.

El duelo comenzó trabado en la mitad de cancha. Ningún equipo se sacaba diferencias y se disputaban el control del balón cerca del circulo central. A ratos las ‘charruas’ se veían más claras, pero no lograron abrir la cuenta.

Por parte de las peruanas, Greta Martínez aprovechó un balón picando en el área y anotó el 1-0 al minuto a los 37 de la primera parte, resultado con el que se fueron al descanso en La Serena.

En la segunda parte, en tanto, llegó la igualdad por parte de las uruguayas. Yamila Badel, a los 58′ definió con un ‘globito’ ante la salida de la meta rival y puso el 1-1, marcador que a la larga fue el definitivo del encuentro. La atacante de las celestes tendría el gol de la victoria, pero su remate fue bien tapado a los 70′.

Finalmente, este resultado dejó a ambas selecciones como colistas del grupo A con un punto, siendo liderado por Colombia y Paraguay con cuatro unidades y, dándole además vida a las anfitrionas, que por ahora marchan terceras con dos unidades y que deben medirse precisamente con las del ‘Rimac’ y con la ‘Celeste’.

Publicado en: Noticias