googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 09 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Venezuela aplastó a Bolivia con póker de Deyna Castellanos

La joven delantera de la 'Vinotinto' sigue destacando en la Copa América Femenina, tras marcar cuatro goles en la humillante goleada 8-0 propinada por su selección ante las 'altiplánicas'. Con este resultado, las 'llaneras' siguen con canasta perfecta en el grupo B y se ilusionan con clasificar.

Una dulce jornada vivió este lunes la selección femenina de Venezuela, que demostró que el triunfo 1-0 sobre Ecuador no fue coincidencia y esta vez le pasó por encima a Bolivia en Coquimbo con un contundente 8-0. La gran figura del partido fue la joven delantera, Deyna Castellanos, quien marcó cuatro tantos y es una de las goleadoras de la Copa América.

La destacada artillera de 18 años -que fue figura en el Mundial Sub 17 de 2016- fue precisamente quien abrió la cuenta para la ‘Vinotinto’ a los 23′, dentro de un primer tiempo más apretado. Sin embargo, en el complemento llegó el ‘saco de goles’, pues a los 49′ y 55′, la misma ariete estiró las cifras, mientras que Ysaura Viso aportó con un doblete a los 63′ y 65′.

Pero aún quedaba más, pues a los 74 minutos de juego, Oriana Altuve también aportó con su tanto personal y ya era 6-0 en el Francisco Sánchez Rumoroso. Finalmente, Viso y Castellanos cerraron la abultada victoria con una diana más para cada una, a los 89′ y 90+3′, respectivamente.

De esta manera, las ‘llaneras’ completan una campaña perfecta luego de tres fechas disputadas en el grupo B del torneo que se realiza en nuestro país, alcanzando a Brasil -que quedó libre durante esta jornada en el primer lugar con seis puntos- y obligando a Argentina a hacer lo propio frente a Ecuador, en busca de las dos escuadras clasificadas a la fase final.


Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Deyna Castellanos