googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 09 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Argentina le ganó la ‘guerra de goles’ a Ecuador por Copa América

Dentro de un partido que se terminó definiendo en el primer tiempo, las trasandinas le pasaron por encima a la 'Tri' y se impusieron por un abultado 6-3, de la mano de María Florencia Bonsegundo, que marcó en dos ocasiones. Así, la 'Albiceleste' alcanzó a Brasil y Venezuela en el liderato.

Un vibrante partido se vivió este lunes por el grupo B de la Copa América Femenina. En un duelo que tuvo de todo, Argentina se impuso por un abultado 6-3 a Ecuador en Coquimbo, con lo cual alcanzaron a Brasil y a Venezuela, en la férrea lucha por avanzar a la fase final del torneo.

No pasaban ni 15 minutos y el marcador ya estaba 3-0 en favor de la ‘Albiceleste’, donde Estefanía Banini, Mariana Larroquette y Linda Bravo marcaron a los 2′, 7′ y 11′, respectivamente. Luego, Ericka Vásquez descontó a los 20′ e Ingrid Rodríguez igualó a los 37′, dándole algo de esperanzas a la ‘Tri’, pero todo se empezó a esfumar a partir de los 42′, con el tanto de Soledad Jaimes y el 5-2 parcial de María Florencia Bonsegundo a los 45′, con lo cual se fueron al descanso.

En el complemento, en tanto, se mantuvo la tónica del encuentro, y recién a los 76′ llegó el tercer descuento de las ecuatorianas, a través de Suany Fajardo. Sin embargo, una vez más apareció Bonsegundo (85′) para sentenciar el ‘set & match’ de las trasandinas.

De esta manera, Argentina sumó su segunda victoria en el certamen continental y comparte el liderato con Brasil y Venezuela con seis puntos, a falta de dos fechas para el término de la fase grupal.

Fuente: @CAFemChile2018 (Twitter).
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2018 » Ecuador » FÚTBOL FEMENINO