googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 10 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

«Confío que el microciclo me pueda sumar mucho»

Pablo Galadmes, volante de Unión Española, valoró la citación a un nuevo microciclo de la 'Roja', manifestando que a pesar de no jugar, considera que está en un buen momento. Además, tuvo palabras para la ausencia de los jugadores de Colo Colo y la 'U'.

Sin la mayoría de los jugadores citados por Universidad de Chile y Colo Colo, la selección chilena se volvió a los entrenamientos en un nuevo microciclo bajo el mando de Reinaldo Rueda. Luego de la práctica en Juan Pinto Durán, el volante Pablo Galdames evitó comentar la ausencia de algunos jugadores y valoró la citación.

«Eso es un tema de cada equipo. Universidad de Chile y Colo Colo deciden si mandar a sus jugadores o no. Yo estoy muy contento de estar en una nueva nómina en este inicio del microciclo. Opinar de otros equipos… en realidad no sé por qué lo hicieron», indicó el surgido en Unión Española.

Consultado por su presente, sin muchas muchos minutos en el conjunto ‘hispano’, Galdames aseguró que «me pilla en un buen momento. A pesar de que no estoy jugando regularmente. Me siento preparado para esto. En cada entrenamiento de Unión Española dejo la vida para tratar de ser un aporte. Estoy tranquilo y confiado en que este microciclo me pueda sumar mucho».

Finalmente, tuvo palabras para el mencionado recambio, el joven volante sabe que «es gradual porque los que están aún rinden al primer nivel. Espero, en el futuro, ser recurrente como todos ellos».

Otro que habló luego de la práctica fue el defensor de Universidad Católica, Benjamín Kuscevic, quien confesó que «apenas me comunicaron, me dijeron del club que tenía toda la disposición para venir a entrenar. Con Católica no hubo ningún problema».

«Es primera vez que vengo. Me sirve mucho, son entrenamientos diferentes y cada técnico tiene métodos. Trataré de hacer lo mejor y aprender lo máximo posible. Estoy muy contento de estar acá», concluyó el zaguero ‘cruzado’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » Pablo Galdames