googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Fernández no se pudo recuperar y se perderá final de Copa México

Luego de salir lesionado en el reciente empate entre el Necaxa y el América, por el Clausura 'azteca', el ex Milan no pudo superar la dolencia y fue descartado por su técnico, Ignacio Ambriz, para el duelo que sostendrán este miércoles los 'Rayos' ante el Toluca de Osvaldo González.

Las tormentosas lesiones siguen penando en la carrera futbolística de Matías Fernández. Luego de la dolencia sufrida por el chileno en el eempate entre su equipo, Necaxa, y el América, durante este fin de semana, el chileno no pudo recuperarse y fue confirmado como baja en la final de Copa México, frente al Toluca de Osvaldo González.

Así lo confirmó el director técnico de los ‘rayos’, Ignacio Ambriz, quien explicó que, a pesar de los esfuerzos, el ex Milan y Villarreal -entre otros-, no pudo superar dicha molestia, por lo cual ni siquiera podrá integrar la banca de suplentes en la definición por el título local.

«De momento, nos centramos en la recuperación de los jugadores (para la final), y Matías (Fernández) no está recuperado)», declaró escuetamente Ambriz en la conferencia de prensa previa al encuentro.

Los que sí están citados y podrían ver acción durante el cotejo de este miércoles a las 22:00 (hora chilena) serían Igor Lichnovsky, Luis Felipe Gallegos, Marcelo Allende y Víctor Dávila. Cabe recordar que este último se convirtió en el héroe de las semifinales, tras marcar el tanto con el cual superaron a Santos Laguna.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández