googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

«Necesitamos que la columna vertebral recupere su nivel»

Pablo Sánchez , técnico de Everton, aseguró que dentro del plantel están conscientes del mal nivel mostrado a lo largo de Campeonato Nacional, algo que en gran parte se debe al bajo nivel de algunas individualidades. Además, 'Vitamina' confesó que durante la semana han trabajado en lo anímico.

Everton de Viña del Mar pasó de ser uno de los animadores del Transición 2017 a preocuparse por evitar el descenso en 2018. Según adelantó el técnico de los ‘ruleteros’, Pablo Sánchez, dentro del plantel saben que el mal presente se debe, entre otras cosas, al bajo nivel individual desde el inicio de año.

«En el plantel están preocupados, se les nota en la cara. Pero hay disposición y los jugadores están conscientes que el mal momento se debe a un bajo nivel individual, el cual ha afectado a nuestra columna vertebral. Por ahí el año pasado no jugábamos bien, pero el nivel de esta columna nos permitía sacar el partido adelante. Necesitamos que (Cristián) Suárez, Iván Ochoa, Juan Cuevas, Lucas Mugni, entre otros, vuelvan al nivel del año pasado», comentó ‘Vitamina’.

De cara al partido contra Palestino, este sábado 14 de abril desde las 12:00 horas en La Cisterna, el rosarino aseguró que «van a haber cambios en todas las líneas, en la defensa lo que más destaca el es regreso de (Cristián) Suárez. Palestino me parece un equipo con buenos nombres, una delantera que jugó en Universidad Católica (Roberto Gutiérrez y José Luis Muñoz). Sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo complicado, pero tenemos que ser capaces de comenzar a dejar atrás el mal momento que estamos viviendo», agregó el técnico argentino.

Por otro lado, en cuanto al nivel del equipo, ‘Vitamina’ aseguró que durante la semana han hecho trabajos de grupos y más enfocado a lo mental. «El funcionamiento en los últimos no son alentadores como para salir de este mal momento, es por ello que apuntamos más a los sicológico y lo anímico, para así buscar mejorar la cabeza y así ser competitivos y poder enfrentar a los rivales para poder ganar», explicó Sánchez.

«Con Huachipato creo que el segundo gol no terminar por liquidar y contra Calera había una sanción de desesperación. Éramos un equipo que podía dar vueltas partidos, creo todavía lo somos, pero cuando nos anotan da la sensación que se termina el partido. Un gol te puede hacer cualquier rival y tenemos que estar preparados para eso», concluyó el adiestrador del cuadro viñamarino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez