googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Múnich no es lugar para milagros: Bayern igualó y está en semis

El 'Gigante de Baviera' casi no sufrió problemas ante Sevilla y terminó igualando sin goles en un duelo que controló en su desarrollo, además de generar las oportunidades más claras de riesgo. Sin Arturo Vidal, ausente por lesión, los 'bávaros' vuelven a la ronda de cuatro mejores en Champions.

Múnich no es lugar para milagros y así se lo hizo Bayern a Sevilla en la revancha por los cuartos de final en Champions League. Es que en el Allianz Arena, el conjunto dirigido por Jupp Heynckes fue superior a los andaluces, confirmando la ventaja de 2-1 conseguida en España con un empate sin goles, clasificando a semifinales del certamen continental.

El duelo comenzó con mucha dinámica, sobre todo por la necesidad del elenco dirigido por Vincenzo Montella de marcar dos goles para intentar forzar el alargue o avanzar de ronda. Fueron los alemanes quienes comenzaron cerca de la portería rival, encontrando intentos desviados de James Rodríguez, Arjen Robben y Robert Lewandowski.

Los andaluces cerraban bien sus líneas y buscaban rápidamente de contragolpes sorprender a la defensa de los ‘bávaros’, pero Sven Ulriech no fue requerido a lo largo del partido. El elenco donde milita Arturo Vidal, quien no estuvo por lesión, comenzó a sumar más opciones de riesgo, siendo un remate de Franck Ribery a los 38′, aunque el portero David Soria controló sin problema.

El cuadro español nunca se sintió cómodo en el césped alemán, sin poder urdir jugadas de riesgo que significaran un real peligro para los locales. La acción que más se acercó más a un gol de la visita fue un remate de Joaquín Correa a los 59′ que se estrelló en el vertical.

Para la recta final del partido, el juego se hizo completamente en cancha del elenco Andaluz, pero los atacantes de los ‘bávaros’ no estuvieron finos para concluir la jugada y marcar el merecido gol de la ventaja. Sobre el final, para peor de la visita. Joaquín Correa se fue expulsado luego de una fuerte falta sobre Javi Martínez.

Con el empate sin goles sentenciado tras el pitazo final, Bayern Múnich confirmó su victoria 2-1 en la ida y se instaló en las semifinales de Champions League, donde espera rival entre Real Madrid, Liverpool y Roma en el sortero del próximo viernes en la sede de la UEFA.

Bayern Múnich

0 - 0

Sevilla

  • Goles:
    Torneo: Champions League | Cuartos de Final | Vuelta
    Estadio: Allianz Arena | Múnich | Alemania
    Árbitro: Willian Collum (Escocia)
    Bayern Múnich Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, Rafinha (87'); Javi Martínez, James Rodríguez; Arjen Robben, Thomas Müller, Franck Ribéry (71' Thiago Alcántara), Robert Lewandowski (78' Sandro Wagner). DT: Jupp Heynckes Sevilla David Soria; Jesús Navas, Gabriel Mercado, Clement Lenglet, Sergio Escudero; Steven N'Zonzi, Éver Banega; Pablo Sarabia (70' Sandro), Franco Vázquez (81' Nolito), Joaquín Correa, Wissam Ben Yedder (65' Luis Muriel).
    Expulsado: 90+2' Joaquín Correa
    DT: Vincenzo Montella

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jupp Heynckes » Vincenzo Montella