googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Massimiliano Allegri: «Es duro que te cobren un penal así»

El director técnico de Juventus se refirió a la eliminación de su equipo a manos de Real Madrid, donde quedaron fuera tras un polémico penal convertido por Cristiano Ronaldo en los descuentos. Además, alabó la actuación del fútbol italiano en los cuartos de final de la competición.

Juventus quedó eliminada de la presente edición de la Champions League a manos de Real Madrid en un compromiso donde ganaron 3-1, pero el tanto convertido, luego de un dudosa cobro de penal, por Cristiano Ronaldo los dejó fuera del certamen. Tras el partido habló Massimiliano Allegri, quien se mostró molesto por la acción que los dejó eliminados de la competencia.
«Hemos hecho un partidazo y debemos felicitar a los chicos. El partido de ida también fue bueno, pero nos encontramos con un gol a los dos minutos y luego una chilena de Ronaldo. Pero no fue malo y por eso yo tenía esperanza en este partido. El equipo se merecía la prórroga, pero llorar no sirve de nada. Estaremos tristes dos días. Además, es duro que te cobren un penal así», indicó el adiestrador italiano.
Al momento de hablar sobre los cambios realizados durante el duelo, el estratega dijo «tenía dos opciones. Quitar un centrocampista y meter a (Juan Guillermo) Cuadrado nada más empezar la prórroga o dejarlo como estaba, porque el equipo estaba bien. En Múnich tomé la decisión opuesta, la de hacer los cambios, y también nos fuimos. Nunca se sabe».
Otro de los temas a los que se refirió el entrenador fue al nivel del fútbol italiano, en donde la Roma ya había eliminado previamente al Barcelona para meterse en semifinales. «Esta noche hemos demostrado que la ‘Juve’ ha crecido mucho en los últimos años. Hace dos años jugamos muy bien en Múnich, el año pasado llegamos a la final y este año competimos de una manera increíble. Esto nos va a dar más confianza todavía», aseguró.
Finalmente, Allegri mencionó las posibilidades en torno a su futuro en la institución italiana, la cual marcha puntera en la Serie A y es finalista de la Copa Italia. «Cuando se juegan partidos como el de esta noche son momentos de diversión y entusiasmo. Yo tengo contrato con la ‘Juve’ y hablaré con el club. Lo más importante es superar este momento tan duro», concluyó.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri