googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Montella: «Hemos caído con orgullo y tenemos que valorarlo»

El técnico italiano valoró el esfuerzo que hizo Sevilla por intentar avanzar por primera vez a la semifinales de Champions League, sobre todo por la calidad de equipo que tuvieron delante. "No era fácil competir contra un rival que siempre compite por ganar la Champions", agregó.

Vincenzo Montella, técnico de Sevilla, quedó conforme con la presentación de su equipo luego de igualar sin goles ante Bayern Múnich en el Allianz Arena. Para el adiestrador italiano, se hicieron todos los esfuerzos para competir con un rival que lucha por ganar la Champions League.

«Hemos caído con orgullo y tenemos que valorarlo. Ahora tenemos que recordar lo que hemos hecho en el campo hoy para seguir en los partidos que nos quedan. Coger confianza, ánimo y fuerza porque tenemos que recuperarnos en Liga. Hay que ponerlo todo igual», explicó el ex entrenador de Milan y Fiorentina.

En la misma línea, el ex delantero aseguró que «hicimos un buen partido. Hemos tenido equilibrio, alguna oportunidad y clara como la de Sarabia o Correa y estoy orgulloso del equipo porque no era fácil competir contra un rival que siempre compite por ganar la Champions».

Finalmente, destacó que «lo intentamos hasta el final y el cansancio se iba notando. Con un gol seguramente hubiésemos recuperado energía y es lo que hemos intentado, pero tenemos que sentir orgullo de cómo hemos caído. La afición ha sido maravillosa, no hemos dejado de sentirlo y han estado creyendo hasta el final; es impresionante».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Vincenzo Montella